Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El mexicano Roberto Orci podría dirigir siguiente película de Star Trek

23-04-2014, 9:29:49 AM Por:
El mexicano Roberto Orci podría dirigir siguiente película de Star Trek

El salto de Roberto Orci como director podría ocurrir con la 13ava película de Star Trek. ¿Estarán de acuerdo JJ Abrams y Paramount Pictures?

roberto orci star trek

Aunque la atención de medios y cinéfilos se ha volcado hacia Star Wars las últimas semanas, la otra gran saga de ciencia ficción mantiene una incógnita importante: ¿quién dirigirá la secuela de En la oscuridad Star Trek?

Según informes de Variety, el productor y escritor mexicano Roberto Orci –quien ha trabajado con JJ Abrams en las 2 películas anteriores de Viaje a las estrellas– y su hasta ahora inseparable compañero Alex Kurtzman tomarán caminos diferentes en el mundo del cine, aunque seguirán colaborando juntos en proyectos para TV (como Sleepy Hollow y Hawaii Five-O). Esta separación amistosa implicará una reestructuración de su productora K/O Paper Products.

Pero lo más interesante aquí es que la fuente indica que Paramount y Orci podrían llegar a un acuerdo que llevaría al mexicano a su debut como director de cine con la siguiente película de Star Trek, donde además participaría como escritor junto con Patrick McKay y John D. Payne. Todo indica que JJ Abrams está de acuerdo con la idea de que Orci dirija, aunque ejecutivos de Paramount aún analizan esta posibilidad.

¿Y Kurtzman? Se espera que sea el director del spinoff de Venom, el cual ya escribió junto con Orci, además de proyectos para traer de nuevo a personajes como Van Helsing y La Momia con Universal Studios.

¿Quién debería dirigir Star Trek 13 (o parte 3, desde la era de Abrams)? ¿Creen que la saga quedaría en buenas manos, con Roberto Orci?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios