Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anne Rice habla de nuevo filme vampírico

30-06-2010, 5:58:39 AM Por:
Anne Rice habla de nuevo filme vampírico

¿Quién dará vida a Lestat en el rumorado reboot?

Hace poco más de un año comenzó a circular el rumpor que colocaba a Robert Downey Jr. en un reboot de las Crónicas Vampíricas, en donde encarnaría al famoso Lestat. Sin embargo, la posibilidad de éste sigue sonando, y aunque no existe nada claro, se espera que pronto haya un reboot de la historia. Esto fue lo que la autora dijo al respecto:

«Sí, existen pláticas sobre un nuevo filme de Lestat. Pero es temprano para mí para decir lo que sucederá. Renemos esperanzas, sueños, intereses, pláticas. Es todo».

Asímismo, la autora aclaró que no tiene control sobre los filmes que se hacen, sino que requieren de un productor para ser desarrollados. ¿Les gustaría ver un reboot de las cintas de Lestat? ¿A quién les gustaría ver como el vampiro? 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios