Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Bill Paxton quiere estar en Avatar 2

Por:

23-04-2014

Bill Paxton, quien fuera dirigido por James Cameron en cintas como Terminator y Titanic, se dice dispuesto a todo para integrarse al elenco de Avatar 2.

Bill Paxton es uno de los actores recurrentes en la filmografía de James Cameron, pues han trabajado juntos en proyectos como Terminator, Aliens, Mentiras verdaderas, Titanic y Ghosts of the Abyss. Sin embargo esto no es suficiente para el actor, quien ha manifestado su interés de trabajar nuevamente con el director en las secuelas de Avatar.

El propio actor manifestó su deseo de incorporarse a la odisea galáctica en el panel de (Al filo del mañana) Edge of Tomorrow durante la WonderCon (vía WorstPreviews), al ser cuestionado sobre el papel que le gustaría interpretar en las entregas restantes de la franquicia.

“Imagino a Jim Cameron llamándome como si fuera el batiteléfono en mi casa. Es como el Comisionado Gordon. ‘Claro Jim, ¿qué quieres que haga? ¿Prenderme fuego? ¿Decirle a la gente que tengo un pene pequeño? Claro que sí, estoy en eso Jim’.”

Aunque James Cameron ha estado trabando en Avatar 2 desde hace tiempo, los únicos actores confirmados en la secuela son Zoe Saldana y Sam Worthington. ¿Les gustaría ver a Bill Paxton en Avatar 2? ¿Qué papel podría jugar en el universo creado por James Cameron?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios