Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #115 – The Cloverfield Paddington

The Cloverfield Paradox; Paddington 2; Altered Carbon

Febrero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

24: Vive un nuevo día se estrenará el 6 de mayo en México

Por:

23-04-2014

Canal Fox confirma que 24: Live Another Day se estrenará en América Latina tan sólo 24 horas después de su estreno en EUA. 6 de mayo de 2014 es la fecha.

jack bauer 24 live another day

¿Listos para el regreso de Jack Bauer? Finalmente Canal Fox ha revelado la fecha de estreno de 24: Vive un nuevo día (24: Live Another Day) para América Latina: 6 de mayo de 2014.

Tal como ha sucedido con series como The Walking Dead y American Horror Story, y gracias al apoyo de miles de fans en la región, la cadena ha decidido estrenar los nuevos episodios de la esperada miniserie a sólo 24 horas de su estreno en los Estados Unidos. Sí, 24 horas…

En México, el episodio doble de estreno iniciará en punto de las 22.00 horas. La miniserie estará integrada por 12 episodios en total, que resumirán las 24 horas con un estilo diferente al de “tiempo real” que nos tenía acostumbrados la serie, pero “sin perder la sensación de adrenalina de la original” usando el sistema de pantallas divididas y con el ya famoso conteo del reloj.

En 24: Vive un nuevo día, el agente Jack Bauer tiene la ciudad de Londres como escenario, 4 años después de los eventos de la última temporada de la serie 24 y viviendo como fugitivo de la justicia.
Al protagonista Kiefer Sutherland se le unen Mary Lynn Rajskub, Kim Raver, William Devane, Michael Wincott y muchos más.

Sabemos que lo preguntamos al inicio, pero quizás el tiempo se termine antes de plantearlo de nuevo: ¿realmente están listos para el regreso de Jack Bauer?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios