Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sony anuncia comedia live-action de Barbie

23-04-2014, 11:46:30 PM Por:
Sony anuncia comedia live-action de Barbie

Sony Pictures hará alianza con Mattel para llevar a la muñeca más famosa a la pantalla grande. La película de Barbie

barbie pelicula live action

Deadline informó que Mattel y Sony Pictures están preparando una comedia live-action con las aventuras de la famosa muñeca Barbie.

La intención de ambas compañías no es que la muñeca sea generada por computadora e interactúe con actores reales (como Alvin, Garfield y Los Pitufos), sino convertirla en un personaje real, que aprovechando sus múltiples habilidades, pueda ayudar a otros “como una moderna Mary Poppins”.

La nota menciona que con las más de 150 carreras que ha ostentado la muñeca a través de sus diversos modelos por más de 5 décadas, no sería raro integrarla a una película de corte girl power. Jenny Bicks (Sex and the City) ya está escribiendo el guión y se espera que la producción inicie antes de terminar 2014, sin fecha de estreno, director ni elenco por el momento.

¿Qué opinan? ¿Creen que sea el momento y la forma correcta para llevar a Barbie a la pantalla grande, tras una extensa colección de películas animadas y exitosamente distribuidas entre niñas de todo el mundo?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios