Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Blu-Ray

R.I.P.D. Policía del más allá

24-04-2014, 1:01:02 PM Por:
R.I.P.D. Policía del más allá

El Blu-ray de R.I.P.D. ofrece una agradable sorpresa en sus aspectos técnicos gracias a sus extras.

Cine PREMIERE: 4.5
Usuarios: 0
Votar ahora:

Una película con la aproximación de una pareja dispareja en la que el good cop y bad cop se mezclan, eso es R.I.P.D. Policía del más allá, cinta protagonizada por Ryan Reynolds y Jeff Bridges como dos guardianes del orden que controlan las almas que vagan por el mundo. A continuación nuestra review del Blu-ray de R.I.P.D. Policía del más allá

VIDEO
Algo que se destaca en las características especiales de R.I.P.D. Policía del más allá es el detalle visual que le dieron sus creadores para tomas y acercamientos poco vistos en el cine con zooms dobles y desplazamiento de cámara sin corte, todo ello en pantalla verde misma que no se percibe gracias a sus 1080p a 2.35:1 de aspect ratio. Aunque al principio pueda parecer que estamos ante una cinta más visualmente con cierta exageración en el uso del CGI, la verdad es que si no fuera por este abuso, la firma visual de sus creadores habría sobresalido mucho más y apreciarse de una mejor manera, pero con la salida del Blu-ray esto se corrigió y tras ver las características especiales uno puede ver el trabajo que se hizo en este apartado.

4.5/5

AUDIO
Presentado en el sólido DTS-HD Master Audio a 5.1 canales -pensar en lo que se habría logrado a 7 canales-, el audio de R.I.P.D. Policía del más allá es envolvente desde sus primeros minutos. Los diálogos son nítidos y centrados la mayor parte del tiempo en la bocina principal, sin embargo en las secuencias de acción rodea la presentación sin perder claridad ni detalle entre estos y el score y los efectos. Básicamente el audio comulga perfectamente con las imágenes y secuencias de la película. Así mismo contamos con un canal a 5.1 canales de audio en español neutro.

4/5

EXTRAS (Subtitulados)
Alternate Openings (HD, 10 minutos): Tenemos dos inicios diferente a la película con la introducción del personaje de Jeff Bridges, es básicamente la misma idea con diferentes diálogos.
Deleted/Alternate Scenes (HD, 8 minutos): Aquí son 4 clips (3 escenas alternas & 1 escena borrada) que no presentan grandes cambios en la historia. 
Transferring R.I.P.D. (HD, 8 minutos): El paso que se le dio de la novela gráfica al mundo cinematográfico.  
Filming the Other Side (HD, 6 minutos): Los efectos especiales a cargo del equipo de R.I.P.D. Policía del más allá. 
Walking Among Us (HD, 7 minutos): Uno de los featurettes que deseamos se hubiera ampliado más, enfocado a los avatares y los muertos en vida que deambulan por el mundo.
Bringing the Avatars to Life (HD, 6 minutos): Storyboards de escenas que en muchos casos se cambió el avatar por el actor, y que hubiera resultado más gracioso.
Anatomy of a Shootout (HD, 8 minutos): Otro featurette que demuestra la técnica visual que se empleó en la película y que sobresale de las películas del género. 
Nick’s New Avatars (HD, 1 minuto): Corto pero gracioso video en el que vemos la variedad de Avatares que Ryan Reynolds habría tenido.

4/5

CONCLUSIONES
Probablemente el performance de R.I.P.D. Policía del más allá en taquilla no haya sido espectacular, y a pesar de venir la idea de un cómic, la idea y la ejecución nos recuerde a Hombres de negro, sin embargo como mencionamos en la review, es importante señalar el alto nivel en uso de cámara y edición de la película protagonizada por Ryan Reynolds y Jeff Bridges, esto se disfruta mucho más al ver los extras donde se nos muestra el alto grado de técnica. Sin duda una agradable sorpresa de Universal Home Video. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios