Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ray Fisher será Cyborg en Batman vs. Superman

25-04-2014, 10:13:33 AM Por:
Ray Fisher será Cyborg en Batman vs. Superman

Cyborg es el cuarto héroe confirmado en el crossover de DC Comics, el cual también contará con la presencia de Superman, Batman y Wonder Woman.

Inicialmente se pensaba que Batman vs. Superman sólo contaría con la presencia de los héroes mencionados en el título, pero en el transcurso de los últimos meses Warner Bros. y DC Comics han sorprendido con la incorporación de cada vez más personajes.

Primero se anunció que Gal Gadot sería la encargada de interpretar a Wonder Woman, pero nunca se reveló el papel que jugaría la amazona en el crossover. Posteriormente surgieron infinidad de rumores que hablaban de la presencia de Aquaman, los cuales no han sido confirmados por la producción. Ahora Variety ha revelado la incorporación de Ray Fisher en el papel de Cyborg, un joven atleta que sufre un terrible accidente que le obliga a utilizar sofisticadas y muy poderosas prótesis en gran parte de su cuerpo, las cuales aprovechará para luchar contra el mal.

Aunque se trata de un importante miembro de la Liga de la Justicia, sectores del público han comenzado a sentir preocupación ante la saturación de personajes en este crossover. ¿Ustedes qué opinan al respecto? A esto agreguemos la inconformidad por las contrataciones de Ben Affleck como Batman y Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

Batman vs. Superman se estrenará el 6 de mayo del 2016 y será protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot y Jesse Eisenberg. ¿Qué papel jugará Cyborg en este crossover? ¿Creen que pronto veremos más héroes confirmados dentro del equipo?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios