Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Martin Freeman habla de episodio especial de Sherlock, antes de temporada 4

25-04-2014, 11:15:18 AM Por:
Martin Freeman habla de episodio especial de Sherlock, antes de temporada 4

El actual intérprete del Dr. Watson filtra que podría haber episodio especial de Sherlock como regalo a la paciencia de los fans, antes de la 4ta temporada.

martin freeman

¿Les gustaría ver una emocionante aventura de Sherlock Holmes sin tener que esperar otros 2 años para la 4ta temporada de la exitosa serie de BBC?

En entrevista para el show Chatty Man (vía Cultbox), Martin Freeman (El Hobbit) declaró: “Mark Gatiss podría matarme, pero existe una idea para este especial solitario que es tan buena, que estaba escuchando y pensé: ‘¡Tenemos que hacer esto!’. Y no sé cuándo podríamos hacerlo, desafortunadamente. Es una idea fantástica que les hará agua la boca, ¡pero realmente no sé cuándo podríamos hacerla!”

¿Qué opinan? Las primeras 3 temporadas de Sherlock (con Freeman y Benedict Cumberbatch) pueden verse en repeticiones por los canales BBC o en Netflix.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios