Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Zack Snyder dirigirá Justice League después de Batman vs Superman

28-04-2014, 12:35:53 AM Por:
Zack Snyder dirigirá Justice League después de Batman vs Superman

Un alto ejecutivo de Warner Bros. confirma que Zack Snyder dirigirá Justice League después de Batman vs Superman. No se estrenará antes de 2018.

Greg Silverman, presidente de producción mundial en Warner Bros. declaró para The Wall Street Journal que la película posterior a la llamada Batman vs Superman será, tal como se comenzó a rumorar estos días, Justice League.

“Será una mayor expansión de éste universo”, afirmó Silverman. “Superman vs Batman conducirá a la Liga de la Justicia”. Hacemos hincapié en que Silverman llamó a la secuela de Man of Steel en esa forma, aunque no hay comunicado oficial por parte de Warner aún.

El sitio informó que será Zack Snyder el encargado del ensamble de los superhéroes DC, añadiendo que el guión aún está en desarrollo y no hay fecha concreta para su estreno, aunque podría llegar después de 2018. Algunos sitios han especulado que la fecha podría ser mayo de 2017, basándose en la teoría de que ambos filmes se rodarán en forma simultánea. Por su parte, fuentes como The Wrap especularon sobre la presencia de Jason Momoa como Aquaman, además de la revitalizada idea de ver a Matt Damon como el Rey Atlante. ¿Podríamos pensar en Momoa entonces como un posible supervillano para la tercera película de este nuevo universo DC en el cine?

¿Será entonces que veremos al confirmado Cyborg o a los rumorados Aquaman y Flash en forma breve e introductoria en la secuela de El Hombre de Acero? WSJ indicó que la presencia de Ray Fisher como Cyborg en Batman vs Superman podría ser únicamente a modo de cameo.

Por otra parte, Silverman aclaró que no hay planes para un spinoff con Wonder Woman de momento, aunque “con el guión correcto, podría ser viable”, declarando que “el mundo está listo para ella”.

¿Qué opinan? Por ahora, la única fecha confirmada es la de Batman vs Superman, cuya producción arrancará en mayo de 2014 y se estrenará el 6 de mayo de 2016, con Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane como parte del elenco.



¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios