Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

1er vistazo a Adventure Time «Food Chain» dirigido por Masaaki Yuasa

28-04-2014, 5:43:04 PM Por:
1er vistazo a Adventure Time «Food Chain» dirigido por Masaaki Yuasa

Cartoon Network reveló que un episodio de la temporada 6 de Hora de Aventura estará dirigido por el talentoso Masaaki Yuasa.

adventure time food chain

Además de contar con un episodio creado totalmente con animación por computadora y el que creó el talentoso animador James Baxter, la exitosa serie animada Hora de Aventura (Adventure Time) por fin tendrá un nexo directo con una de sus inspiraciones más recurrentes: el anime japonés.

Pendleton Ward y Cartoon Network anunciaron que el episodio 4 de la temporada 6 de la serie llevará por nombre “Food Chain” (“Cadena alimenticia”) y será dirigido por Masaaki Yuasa. El escritor y director japonés ha destacado en el lejano oriente por su trabajo en la miniserie Kaiba y el anime Ping Pong, basado en el manga de Taiyo Matsumoto. El episodio se estrenará en mayo de 2014, sin fecha de estreno para América Latina, por el momento.

Como pueden apreciar en este avance de 3 minutos, Finn y Jake harán una visita al museo de historia natural del Dulce Reino, aprendiendo de una forma muy peculiar cómo funciona la cadena alimenticia.

¿Qué opinan? Los nuevos episodios de Hora de Aventura (actualmente la temporada 5 en idioma español) se transmiten por Cartoon Network los días lunes, a las 9:00 de la noche.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios