Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Xbox Entertainment Studios hará series basadas en videojuegos

29-04-2014, 12:29:06 AM Por:
Xbox Entertainment Studios hará series basadas en videojuegos

Además del documental de Atari 2600 y las series de Halo, Xbox Live será canal exclusivo para series basadas en Fable, Age of Empires, Gears of War y más.

series xbox live

¿Será el documental sobre los cartuchos E. T. para Atari 2600 (cuyo título tentativo es Atari: Game Over) y las series basadas en el universo de Halo lo único que veremos en el canal exclusivo de Xbox Live para One y 360? Según informes de Deadline, eso es solamente el comienzo.

Jordan Levin de Xbox Entertainment Studios anunció durante una presentación que habrá series inspiradas en algunas de sus franquicias de videojuegos, como es el caso de Age of Empires, Fable, Forza Motorsport, State of Decay y Gears of War.

Por el momento se ignora el grado de avance de estas adaptaciones y más aún su fecha de estreno, pero lo más seguro es que se revelen más detalles en la E3 2014 del próximo mes de junio.

Por otro lado, la división de entretenimiento de Xbox está desarrollando las series de Deadlands, Gun Machine, Every Street United, Humans, Deadlands, Extraordinary Believers, Fearless y Winterworld.

¿Qué opinan? ¿Creen que esta nueva forma de entretenimiento en consolas Microsoft tenga éxito?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios