Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

13. Dane DeHaan como el Duende Verde

Por:

29-04-2014

Película: El Sorprendente Hombre Araña 2 La amenaza de Electro  (Dir. Marc Webb, 2014) Niño rico con problemas de salud y un diseño de personaje mucho más obscuro que el Harry Osborn de la trilogía Spidey de Sam Raimi. Dane DeHaan nos regala a un adolescente maniático que no tiene miedo de cruzar las líneas […]

Película: El Sorprendente Hombre Araña 2 La amenaza de Electro  (Dir. Marc Webb, 2014)

Niño rico con problemas de salud y un diseño de personaje mucho más obscuro que el Harry Osborn de la trilogía Spidey de Sam Raimi. Dane DeHaan nos regala a un adolescente maniático que no tiene miedo de cruzar las líneas de la ética o la traición para salirse con la suya. Si bien ya transformado en el peludo Duende Verde no luce tan atractivo (por mucho que su traje sea increíble) como el vulnerable, desequilibrado y solitario Harry sí lo es. Todavía más cuando lo vemos un poco desaliñado y con chamarras sintéticas.

Diariamente escribo de cine en Enlabutaca.com, portal que dirijo, y coedito noticias de entretenimiento en Terra. Soy cinéfila, seriéfila, melómana. En pocas palabras, me encanta el arte.

Notas relacionadas

Comentarios