Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

11. Guy Pearce como Aldrich Killian

Por:

29-04-2014

Película: Iron Man 3(Dir. Shane Black, 2013) Todos coincidimos que al inicio de la película, cuando Aldrich conoce a Tony por vez primera tiene un look poco agraciado de lentes de armazón gigante y cabello grasiento: Sin embargo, su ambición lo transforma en un científico con el rostro de Guy Pearce ¿hay que decir más? […]

Película: Iron Man 3(Dir. Shane Black, 2013)

Todos coincidimos que al inicio de la película, cuando Aldrich conoce a Tony por vez primera tiene un look poco agraciado de lentes de armazón gigante y cabello grasiento:

Sin embargo, su ambición lo transforma en un científico con el rostro de Guy Pearce ¿hay que decir más? A eso se suma que es un genio malévolo, creador de la tecnología Extremis, de gran porte, peinado impecable, sonrisa “Colgate” y guardarropa de lujo. Por si fuera poco, no cualquiera está a punto de vencer a Iron Man. Verlos peleando cuerpo a cuerpo es tal vez el mayor plus de la película (vamos, Aldrich se queda sin camisa). Todo va bien hasta que regresa como el hijo perdido de Terminator y aparece Pepper Potts.

Diariamente escribo de cine en Enlabutaca.com, portal que dirijo, y coedito noticias de entretenimiento en Terra. Soy cinéfila, seriéfila, melómana. En pocas palabras, me encanta el arte.

Notas relacionadas

Comentarios