Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El rol de Han Solo será muy importante en Star Wars VII

29-04-2014, 11:09:47 AM Por:
El rol de Han Solo será muy importante en Star Wars VII

Oscar Isaac podría tener rol muy importante en Star Wars VII. Se dice que Harrison Ford tendrá una participación significativa en el inicio de la trilogía.

han solo star wars vii

¿Listos para más rumores sobre el regreso de Star Wars a la pantalla grande? El confiable sitio Deadline informó que Oscar Isaac (Balada de un hombre común) podría tener un papel muy importante.

Isaac se une a Adam Driver y John Boyega en la terna de posibles candidatos, aunque se ignora si se trata del mismo papel. También se habla de la novata Maisie Richardson-Sellers, quien por sus características físicas podría estar compitiendo con Lupita Nyong’o para el mismo papel.

Pero lo más interesante en la nota mencionada es una breve declaración de su autor: “Los nuevos miembros del elenco se estarían uniendo a los veteranos Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill. La gran sorpresa, me dijeron, es que Ford tiene un rol gigantesco en el primero de los 3 filmes”.

¿A qué se refieren? En Star Wars VI: El regreso del Jedi, el rango de Han Solo en la Alianza Rebelde era el de general. ¿Tendrá un nivel superior en la secuela?

Se dice que habrá anuncios importantes sobre Star Wars VII el próximo 4 de julio de 2014, Star Wars Day. Lo que sí es un hecho es que veremos esta secuela en cines el 15 diciembre de 2015 (o quizás antes), bajo la dirección de JJ Abrams.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios