Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Edición especial Cine PREMIERE: X-Men Días del futuro pasado

Por:

29-04-2014

A partir del 2 de mayo de 2014 podrán encontrar nuestra edición especial de X-Men en tiendas de autoservicio y con voceadores.

Celebrando que este 23 de mayo de 2014 se estrena la más reciente película de los Hijos del Átomo, le presentamos nuestra Edición especial X-Men Días del futuro pasado (X-Men Days of Future Past) con 4 portadas diferentes, que unen pasado y futuro en una sola imagen: 

Y aquí pueden ver la unión de las 4 portadas: 

(Click para ver las imágenes en grande)

En sus 48 páginas podrán encontrar detalles de la filmación, perfiles mutantes y también entrevistas exclusivas con Hugh Jackman (Wolverine), Michael Fassbender (Magneto), Peter Dinklage (Bolivar Trask) y demás actores del cast.

Finalmente cada una de las 4 portadas incluye una planilla distinta de estampas coleccionables, las cuales debes colocar en la edición de mayo (CP #236).

La edición  especial de X-Men: Días del futuro pasado estará disponible a partir del viernes 2 de mayo de 2014 y tendrá un costo de $40. ¡Así que no demores mucho y colecciona esta Edición especial de los X-Men! 

¿Cuál es su portada favorita? ¿Y qué nos dicen de su mutante favorito? 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios