Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Regresa Peter Parker como Spider-Man a los comics

29-04-2014, 1:58:08 PM Por:
Regresa Peter Parker como Spider-Man a los comics

Tras más de un año intercambiando cerebros con el Doctor Octopus, Marvel decide regresar a Peter Parker como al renovado cómic de The Amazing Spider-Man.

¿Extrañaban ver a Peter Parker balanceándose por la ciudad de Nueva York en los comics? Si son seguidores del arácnido en su forma original impresa, sabrán que los ejecutivo de Marvel decidieron que el Dr. Otto Octavius y Parker intercambiaran cerebros al concluir el No. 700 de The Amazing Spider-Man y dar paso a The Superior Spider-Man.

¿Recuerdan las quejas y hasta amenazas de muerte en aquél entonces por parte de fanáticos?

amazing spider man comic 1

Poco más de un año después –y justo cuando El Sorprendente Hombre Araña 2 está a punto de estrenarse en los Estados Unidos– Marvel lanzará el miércoles 30 de abril de 2014 el No. 1 de The Amazing Spider-Man, donde se sabrá cómo es que Peter Parker regresa a su cuerpo para afrontar las consecuencias de que Doc Ock habitara en su cuerpo. Presentamos en esta nota algunas variantes de la portada que ya vendió más de 600 mil ejemplares en preventa.

amazing spider man comic 1 b

¿Qué sucederá a partir de entonces? Tras el éxito de la mini-saga de Superior, Marvel confía en que el escritor Dan Slott de forma a un Parker más maduro y dispuesto a resolver los errores que dejó la telaraña de Ock mientras habitaba su cuerpo.

amazing spider man comic 1 c

¿Llegará esta peculiar historia al cine algún día? No lo sabemos, pero mientras tanto podemos seguir disfrutando de La amenaza de Electro en salas de cine de todo el país.

amazing spider man comic 1 d

amazing spider man comic 1 e

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios