Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #116 – Black Panther

Black Panther; Yo, Tonya; El hilo fantasma

Febrero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Listas TOPS

10 datos fetch de Chicas pesadas (Mean Girls)

Por:

29-04-2014

A 10 años de su estreno, recordamos la película con Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Lacey Chabert y Amanda Seyfried, escrita por Tina Fey.

Cuando se estrenó Chicas pesadas (Mean Girls) en el 2004, Lindsay Lohan y su grupito de “Plastics” se apoderaron del mundo. La película entró en la conciencia colectiva de la cultura popular de un día para otro y literalmente cambió la forma en que los jóvenes se hablaban y comportaban. Y 10 años después, la comedia sigue siendo referencia obligatoria para todas las edades.

Hoy, Chicas pesadas es uno de los temas más populares en Twitter, lo cual es curioso si consideramos que la plataforma ni siquiera existía cuando salió la cinta. ¿Y las chicas? Ya todos sabemos que la carrera de Lindsay ha ido en picada y que 2 de ellas se convirtieron en verdaderas estrellas de cine: A Amanda Seyfried (Karen) la veremos este verano en A Million Ways to Die in the West y a Rachel McAdams (Regina George) frente al gran Philip Seymour Hoffman en A Most Wanted Man.

Fans de Mean Girls, ¡levanten la mano! 

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios