Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

2. Modelos a seguir

Por:

29-04-2014

En una carta muy sentimental dirigida a Damian, su personaje abiertamente gay, el actor Daniel Franzese explicó por qué le tomó tanto tiempo salir del closet en la vida real. La carta fue publicada en el blog /Bent de IndieWire el 22 de abril de 2014 y en ella, el también artista dice: “Tuve la […]

En una carta muy sentimental dirigida a Damian, su personaje abiertamente gay, el actor Daniel Franzese explicó por qué le tomó tanto tiempo salir del closet en la vida real. La carta fue publicada en el blog /Bent de IndieWire el 22 de abril de 2014 y en ella, el también artista dice: “Tuve la oportunidad perfecta en el 2004 de mostrarle a la gente el verdadero Daniel Franzese. Ahora en el 2014 –10 años después– volteo a verte y fuiste tú quien me enseñó a tener orgullo en mí mismo otra vez”. Y más adelante, “tú estabas orgulloso de quien eras; yo era un actor inseguro. Te volviste un personaje icónico a quien la gente admiraba. Ojalá yo hubiera tenido un modelo a seguir como tú cuando era chico. Tal vez así hubiera sido más fácil ser gay mientras crecía”.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios