Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Peter Dinklage se une a Pixels, a estrenarse en 2015

Por:

30-04-2014
Descarga

Sony Pictures da fecha de estreno a la adaptación del corto sci-fi Pixels con Adam Sandler y Peter Dinklage. Competirá contra Mad Max y Pitch Perfect 2.

peter dinklage pixels

¿Recuerdan el tan ansiado proyecto de Adam Sandler por convertir el cortometraje Pixels de Patrick Jean en una película de ciencia ficción? Por ahora se ignora si Jennifer Aniston será parte del elenco, pero sin duda hay buenas noticias para los fans del género.

Según informa Variety, Sony Pictures ha anunciado que Pixels se estrenará el 15 de mayo de 2015 en los Estados Unidos, compitiendo directamente con Mad Max: Fury Road y Pitch Perfect 2, de Warner Bros. y Universal respectivamente.

También se confirmó que Kevin James (Hitch), Michelle Monaghan (8 minutos antes de morir), Josh Gad (Jobs) y el mismísimo Peter Dinklage (Game of Thrones) se unen al elenco. Parece ser que el papel de Monaghan es el que en algún momento se pensó para Aniston.

Pixels será dirigida por Chris Columbus (Harry Potter y la piedra filosofal), con un guión de Tim Herlhy. Comenzará a rodarse el mes entrante. La historia trata sobre alienígenas que erróneamente toman como una amenaza las transmisiones de juegos clásicos de arcade, “contraatacando” a la Tierra usando dichos juegos como modelos para sus ataques. Recuerden que la idea de Sandler y su equipo es hacer una película “en el estilo de Ghostbusters“.

Sin la intención de sonar ofensivos… ¿interpretará Dinklage a uno de los extraterrestres, o será parte de la defensa terrestre?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios