Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Desnudos en X-Men Días del futuro pasado?

30-04-2014, 11:53:19 AM Por:
¿Desnudos en X-Men Días del futuro pasado?

La MPAA reveló que Days of Future Past tendrá una clasificación PG-13 por "violencia de ciencia ficción, desnudez y lenguaje".

Recientemente la MPAA reveló que X-Men Días del futuro pasado (X-Men Days of Future Past) tendría una clasificación PG-13. Aunque se trata de una situación común en películas de superhéroes, la descripción otorgada por el organismo ha dado mucho de qué hablar, al revelar que la cinta cuenta con «secuencias de intensa violencia de ciencia ficción y acción, material sugestivo, desnudez y lenguaje».

Aunque la violencia y el material sugestivo suelen ser una constante en las películas de superhéroes, es extraño que incluyan desnudez. Sin embargo no es la primera vez que la franquicia mutante sufre clasificaciones similares, ya que en X-Men 2 se habla de «sexualidad», mientras que Primera generación cuenta con «cierto contenido sexual incluyendo desnudez parcial».

Curiosamente la sexualidad de ambas cintas se refieren a secuencias que involucran a Mystique, pues X-Men 2 incluye a la metamorfa seduciendo al guardia de Magneto, mientras que Primera generación la muestra intentando llevar a la cama al amo del magnetismo. ¿Creen que veremos una situación similar en X-Men Días del futuro pasado? ¿Qué nivel de desnudez veremos en el crossover mutante?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios