Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

DC Comics revela planes para Batman Day en su 75 aniversario

30-04-2014, 5:31:09 PM Por:
DC Comics revela planes para Batman Day en su 75 aniversario

DC Entertainment se prepara para las actividades del 23 de julio, el Día de Batman donde se celebrará su 75 aniversario. ¡Habrá cómic gratis y máscaras!

Como parte de los eventos del 75 aniversario de Batman este 2014, DC Entertainment informó de algunas de las estrategias que realiza como preparativos para que los bati-fans celebren el Batman Day, el próximo 23 de julio.

“Como parte de las festividades, los fans que visiten distribuidores participantes recibirán gratis una edición especial de Detective Comics #27, que contiene una versión reimaginada del debut de Batman en 1939, diseñada por Chip Kidd con guión de Brad Meltzer”, indicó el comunicado.

Adicionalmente, DC entregará a dichos distribuidores otros coleccionables –sin especificar si son gratuitos también o con costo– entre los que se incluirán una capa de 75 aniversario, separadores con motivos de las novelas gráficas más representativas de Batman y 4 máscaras diseñadas por Ryan Sook y basadas en la primer aparición de Batman en comics, Batman ’66 con Adam West, The Dark Knight Returns de Frank Miller y la nueva versión de The New 52 de Greg Capullo.

El 23 de julio también se pondrá a la venta el cómic Robin Rises: Omega #1 y Grayson #1.

Una alianza adicional con Random House permitirá que se lleve el Día de Batman a más de 1000 bibliotecas el sábado 26 de julio.

¿Y México? No se sabe si tiendas como Comic Castle o Decomixado, pero DC Comics hará disponible el especial gratuito de Detective Comics #27 en forma digital (Kindle, iBookstore, Nook y Google Play) para bati-maniacos de todo el planeta.

¿Qué les parece? ¿En qué forma celebrarán el Batman Day?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios