Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Sin City A Dame to Kill For

01-05-2014, 12:19:09 AM Por:
Nuevo póster de Sin City A Dame to Kill For

La secuela de La ciudad del pecado es protagonizada por Bruce Willis, Eva Green, Josh Brolin, Rosario Dawson y Jessica Alba.

Hace algunas semanas se reveló el primer vistazo de Sin City A Dame to Kill For, anticipada secuela de Sin City que nos llevará de regreso a la turbulenta Ciudad del Pecado. Imp Awards reveló un par de posters australianos del largometraje, los cuales destacan por mostrar a dos de los personajes más importantes de la franquicia.

Se los presentamos a continuación:



Sin City A Dame to Kill For es protagonizada por Bruce Willis, Eva Green, Josh Brolin, Rosario Dawson, Jessica Alba, Juno Temple, Ray Liotta y Lady Gaga. ¿Les gustaron los nuevos posters de A Dame to Kill For? ¿Creen que esta secuela será tan exitosa como la cinta original?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios