Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Habrá película de Hulk después de The Avengers: Age of Ultron?

Por:

05-05-2014

Lou Ferrigno asegura que el héroe esmeralda regresará en una nueva aventura individual dentro de poco.

A pesar de la buena recepción de Hulk El hombre increíble, muchos pensaban que el héroe esmeralda no volvería a tener una cinta individual por las dificultades de encontrar una historia adecuada. Todo cambió con la brillante interpretación de Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk, quien nos dejó ansiosos por disfrutar más aventuras del iracundo personaje.

Lamentablemente Hulk fue el único miembro del Marvel Cinematic Universe que no contó con secuela en esta Fase 2, ya que la casa de las ideas prefirió contener al monstruo hasta la secuela del crossover. A pesar de ello existen numerosos rumores alrededor del futuro cinematográfico del personaje, pues hace varios meses se anunció que Mark Ruffalo tenía contrato para 6 películas y más adelante se rumoró que Marvel podría realizar una adaptación de Planet Hulk. Ahora Lou Ferrigno revela (vía /Film) que el personaje protagonizará su propia película dentro de poco, pues “como salvó el día [en The Avengers: Los Vengadores] harán otra película individual de Hulk tras el estreno de la segunda Avengers“.

Debemos recordar que Lou Ferrigno será el encargado de dar voz al monstruo en Age of Ultron, por lo que no debemos descartar que tenga cierta información al respecto. Por otro lado Marvel Studios no ha revelado cuáles serán todas sus películas de la Fase 3, por lo que el retorno del héroe esmeralda parece una opción lógica, ¿ustedes qué opinan?

¿Les gustaría ver a Hulk en un nuevo filme individual? De cualquier modo sus aficionados podrán disfrutar su poderío en The Avengers: Age of Ultron, la cual se estrena el 1º de mayo del 2015.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios