Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá juego de Avengers cuando exista desarrollador adecuado

05-05-2014, 1:30:46 PM Por:
Habrá juego de Avengers cuando exista desarrollador adecuado

Marvel anunciará videojuego de películas de Avengers hasta que encuentren al desarrollador adecuado. ¿Lograrán algo como Batman Arkham?

avengers video game concept art

Desde 2012, gamers y entusiastas de Los Vengadores han implorado un videojuego basado en la culminación de las fases cinematográficas de Marvel. Pero además de la ausencia de un interactivo inspirado en la primera película, todo indica que no habrá un título homónimo a The Avengers: Age of Ultron en nuestras plataformas de juego.

Esto lo confirmó TQ Jefferson –presidente de la división de juegos en Marvel– a IGN. “El juego de The Avengers llegará cuando tengamos el socio adecuado, con la visión adecuada, cuando sea el momento de desarrollar un título sólido, competitivo y triple A que esté bien hecho”, aseguró el directivo.

Resulta emocionante que Jefferson reconociera lo que miles de gamers han criticado durante años: “No vamos a hacer algo que no esté a la par [de las películas]. La ausencia de un juego al mismo tiempo que las películas “es indicativo de la nueva actitud de Marvel y cómo nos aproximamos a la forma de encontrar socios que desarrollen juegos”, confesó. “Pienso que, por el apogeo de un juego de película, estos terminan apareciendo repentinamente y la mayoría de ellos apesta”.

¿Estaría pensando en los últimos fracasos de SEGA al llevar a sus superhéroes al mundo de los videojuegos? Todo parece indicar que la única presencia de los Avengers en videojuegos será en el nada despreciable Disney Infinity versión 2.0 de Disney Interactive, que se estrenará este año 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios