Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Inicia filmación de Fantastic Four

05-05-2014, 4:35:28 PM Por:
Inicia filmación de Fantastic Four

Ya inició la producción del reboot de Los 4 Fantásticos, a cargo del director de Poder sin límites. Fantastic Four se estrenará en junio de 2015.

fantastic four classic toon

¿Listos para noticias fantásticas, fans de Marvel? El diario The Times-Picayune de Nueva Orleans informó que el reboot de Fantastic Four a cargo de Josh Trank ha comenzado a filmarse en Louisiana, específicamente en el Baton Rouge’s Celtic Media Centre.

El diario hizo hincapié en el reciente interés de Hollwood por rodar en Nueva Orleans, pues además del reinicio de Los Fantásticos, ahora mismo se está filmando Terminator: Genesis y en junio iniciará la producción de Jurassic World.

¿Les emociona este inicio de producción? Habrá que esperar hasta el 19 de junio de 2015 para saber si Trank logra la fórmula perfecta del cuarteto de superhéroes.

Fantastic Four estará estelarizada por Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell, Michael B. Jordan. Toby Kebbell será el Doctor Doom, aunque se rumora que también podría aparecer el Hombre Topo como villano adicional. La secuela llegará en 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios