Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

1er vistazo a caja y diseño final de LEGO Ghostbusters

05-05-2014, 10:04:44 PM Por:
1er vistazo a caja y diseño final de LEGO Ghostbusters

LEGO revela aspecto final de la edición de 30 aniversario de Ghostbusters, con personajes y ECTO-1. Estará a la venta en junio a un precio de $49.99 USD.

¿Recuerdan el anuncio de LEGO sobre el proyecto LEGO CUUSOO que llegaría este 2014 a celebrar el 30 aniversario de los Cazafantasmas? A unas semanas de su lanzamiento en los Estados Unidos, The Brick Fan reveló el aspecto que tendrá el esperado LEGO Ghostbusters.

lego ghostbusters final

Como pueden ver en las imágenes y el detallado video al final de la nota, además de mostrar el aspecto de la caja, pueden verse comparativos entre el diseño original de Marcos Bessa y la edición que LEGO pondrá a la venta a miles de entusiastas de los famosos bloques y el cuarteto de investigadores de lo paranormal.

lego ghostbusters final 2

¿Habrá película de Ghostbusters III? ¡Quién sabe! Pero es un hecho que al menos podremos celebrar el aniversario de la saga construyendo nuestro propio ECTO-1 y tripulándolo con Egon, Ray, Peter y Winston.

LEGO Ghostbusters costará $49.99 dólares y estará a la venta el 1 de junio de 2014 en tiendas como Amazon.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios