Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #116 – Black Panther

Black Panther; Yo, Tonya; El hilo fantasma

Febrero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Matt Damon quiere regresar a la franquicia Bourne

Por:

06-05-2014

El actor dice estar interesado en interpretar nuevamente a Jason Bourne, siempre que el filme sea dirigido por Paul Greengrass.

Han pasado 7 años desde la última aventura de Jason Bourne con Bourne El ultimátum, sin embargo los aficionados de la historia siguen ansiosos por saber más del personaje. A pesar de los numerosos rumores que hablan del posible regreso de Matt Damon a la franquicia, todo parece indicar que ésta seguirá concentrada en el Aaron Cross de Jeremy Renner por un buen rato.

Sin embargo podría haber una nueva esperanza para Jason Bourne, luego de que el propio Matt Damon reiterara a CNBC sus condiciones para regresar  la franquicia. “Siempre he estado abierto si Paul Greengrass es el director. Sólo que nunca hemos sido capaces de encontrar una historia. La última película se sintió como una gran manera de terminar. Habiendo dicho eso, amo al personaje. Me encantaría saber qué le sucedió”.

En caso de que les interesara ver el regreso de Jason Bourne, el propio actor solicita que “si alguno de ustedes tiene una historia, por favor llamen a Universal”.

La siguiente entrega de la franquicia Bourne será estrenada en el 2015, pero al igual que El legado, será protagonizada por Jeremy Renner en el papel de Aaron Cross. ¿Les gustaría ver a Matt Damon de regreso en la franquicia Bourne?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios