Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Confirman temporada 3 de Orange is the New Black

06-05-2014, 11:55:39 AM Por:
Confirman temporada 3 de Orange is the New Black

Laura Prepon confirma mediante redes sociales que habrá una 3ra temporada de Orange is the New Black en Netflix. La segunda se estrena en junio.

¿Listos para el estreno de la temporada 2 de Orange is the New Black? Si son fans de la exitosa serie original de Netflix, les agradará saber que también habrá una tercera temporada.

Esto no lo dio a conocer Netflix mediante un comunicado de prensa, sino que fue la actriz Laura Prepon, a través de su cuenta en Instagram, donde publicó la siguiente imagen acompañada con éste texto:

“It’s official!! Season 3!! #oitnb #alexvause #backtothebighouse”

orange is the new black 3 prepon

Llama la atención que la supuesta lista de 14 títulos (las primeras temporadas constan de 13) incluya nombres como “Kids: Yum!”, “Hot for Janitor” y “I’m a Bitch Because I’m Sad”, pues aunque algunos especulan que se trata de una broma de Prepon, la actriz nunca lo desmintió en los abundantes comentarios de los fans. Resulta curioso que Prepon esté señalada como “estrella invitada” en la segunda temporada (donde solamente aparecerá en 4 episodios). ¿Será éste un indicio de que tendrá una participación regular en la tercera?

Y mientras esperan el estreno de la temporada 2 para este 6 de junio por Netflix, los dejamos con esta entrevista a Uzo Aduba, quien protagoniza a Suzan “Crazy Eyes” en la serie.

Orange is the New Black también cuenta con la participación de Taylor Schilling, Jason Biggs, Kate Mugrew, Danielle Brooks, Uzo Aduba, Natasha Lyonne, Taryn Manning, Laverne Cox, Michael Harney, Samira Wiley, Yael Stone y Lorraine Toussaint.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios