Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Habrá Spring Breakers 2

Por:

06-05-2014

Se prepara secuela de la película de Selena Gomez que llevará por título Spring Breakers The Second Coming.

De acuerdo al sitio Screen Daily, la productora Wild Bunch prepara secuela de Spring Breakers bajo el título Spring Breakers: The Second Coming.

La trama será sobre spring breakers que se las verán contra una secta cristiana que intentará convertirlas al buen camino. El guión ya ha sido escrito por el escocés Irvine Walsh y será dirigida por Jonas Akerlund (Spun, Horsemen)

Vincent Maraval, uno de los dueños de Wild Bunch señaló: “no es una secuela directa, hay guiños de algunos personajes que salen en Spring Breakers, habrá un mix entre nuevas y viejas caras en la producción.”

Spring Breakers fue protagonizada por Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y James Franco. Hizo más de 30 millones de dólares y su producción costó tan sólo $5 millones de dólares. 

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios