Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Los Muppets podrían regresar a la TV

06-05-2014, 4:40:16 PM Por:
Los Muppets podrían regresar a la TV

El escritor de las películas Muppet reconoce que “algo salió mal” con la reciente secuela. ¿Prepara Disney su salto de vuelta a la TV?

¿Lograrán Los Muppets levantarse de los duros golpes de la taquilla y la crítica en su reciente secuela cinematográfica? Aún si Disney decidiera “congelar” las criaturas de Jim Henson un tiempo, todavía existe como alternativa el lugar donde todo comenzó: la televisión.

muppet showDurante un junket de prensa por Neighbors, Collider charló con Nicholas Stoller –escritor de Los Muppets y Muppets 2: Los más buscados– y le preguntaron por qué consideraba que la reciente película “no conectó con las audiencias”, a lo que respondió: “Sí, todos quedaron muy sorprendidos, incluyéndome, porque me gustó cómo se dieron las cosas y amo la película. […] Pienso que Peabody & Sherman se aferraron un poco más de lo que pensé. ¿Quién sabe? Es muy malo, pero tengo la esperanza viva”.

Dicha declaración llevó a cuestionar al escritor si este hecho llevaría a Disney a llevar a Los Muppets a la TV (tal como en los años 70 y 80). “Sé que están trabajando en algo para llevarlos de vuelta a la TV”, dijo Stoller. “No tengo idea de en dónde van, pero definitivamente lo pienso. Digo, son personajes tan ricos, y es muy fácil hacer historias para ellos, y pensar ideas para ellos.

No se sienten sobreexpuestos, así que pienso que hay una gran oportunidad para un show de variedad. Podrían hacerlo parcialmente en vivo. Están todas esas cosas que puedes hacer con los Muppets y que no puedes hacer con muchos otros…”

¿Qué opinan? ¿Preferirían ver de nuevo El Show de los Muppets en su televisión o darían oportunidad a una película más?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios