Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nueva imagen de Megan Fox en Teenage Mutant Ninja Turtles

06-05-2014, 6:11:10 PM Por:
Nueva imagen de Megan Fox en Teenage Mutant Ninja Turtles

La nueva adaptación de las Tortugas Ninja contará con las actuaciones de Megan Fox, Will Arnett, Johnny Knoxville y William Fichtner.

La más reciente adaptación de Teenage Mutant Ninja Turtles ha dado mucho de qué hablar por diversas razones: desde ha polémica incursión de Megan Fox como April O’Neil hasta la extraña apariencia de las Tortugas Ninja. A pesar de ello los aficionados mantienen la esperanza de que la cinta sea capaz de hacer justicia a los héroes del caparazón.

Paramount Pictures ha revelado una nueva imagen de Teenage Mutant Ninja Turtles que –al igual que las demás fotos de producción– nos muestra a Megan Fox como la intrépida April O’Neil.

Además de Fox, TMNT contará con las actuaciones de Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, Johnny Knoxville, Tony Shaloulb y William Fichtner. El filme será estrenado en agosto de este año.

¿Les gustó la más reciente imagen de Teenage Mutant Ninja Turtles?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios