Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Akira Toriyama revela los nombres de Androides 17 y 18

07-05-2014, 12:06:47 AM Por:
Akira Toriyama revela los nombres de Androides 17 y 18

Después de más de 25 años, el creador de Dragon Ball revela los verdaderos nombres de los Androides 17 y 18 en un especial impreso en Japón.

android 17 18 dragon ball

Ella es la esposa de Krillin y madre de Marron. Él es un vagabundo que vive en las montañas. Pero antes de eso, los Androides 17 y 18 metieron en problemas a Goku y sus amigos en la saga Dragon Ball Z, como parte de los autómatas creados por el Dr. Gero de la armada Red Ribbon.

Pero lo que miles de fans de Dragon Ball no sabían es que, en su forma humana anterior, estos gemelos tenían nombres, por lo que la reciente revelación de Akira Toriyama en el reciente especial Dragon Ball Full Color (vía Crunchyroll) ha causado revuelo entre seguidores de este manga/anime.

El nombre original de Androide 17 es Lapis y el de 18, Lazuli. Como es costumbre con respecto a los nombres usados por Toriyama, la combinación de ambos forma el nombre de la piedra preciosa, Lapislázuli.

Adicionalmente, Toriyama reveló que 17 se convierte en un guardabosques con buen sueldo tras los eventos de Cell, incluso se casa con una zoóloga y adopta 2 hijos. Añade que es implacable con los cazadores furtivos… justo como Androide 16 hubiera querido (guiño a los fans).

¿Qué opinan de esta revelación? ¿Habrá más, tal como el nombre e identidad de la madre de Goku? ¿Serán pistas que desemboquen en una nueva serie de Dragon Ball?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios