Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Teaser póster de Interstellar

07-05-2014, 7:27:56 AM Por:
Teaser póster de Interstellar

El más reciente filme de Christopher Nolan contará con las actuaciones de Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain, entre otros.

Considerada una de las películas más anticipadas del 2014, Interstellar marcará el regreso a la dirección de Christopher Nolan tras la conclusión de su aclamada trilogía gótica. Aunque no conocemos muchos detalles de la historia, sabemos que la cinta mostrará a un grupo de científicos realizando uno de los descubrimientos más importantes en la historia de la humanidad: un agujero de gusano que les permitirá recorrer enormes distancias a lo largo del espacio.

Luego de una larga espera, la producción finalmente ha revelado un teaser póster de Interstellar, el cual les presentamos a continuación.

Interstellar se estrenará el 7 de novimebre y contará con las actuaciones de Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Casey Affleck, Wes Bentley, Topher Grace, Ellen Burstyn, Michael Caine y Matt Damon.

¿Les gustó el teaser poster de Interstellar? ¿Creen que logrará convertirse en el mayor éxito de la filmografía de Christopher Nolan?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios