Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Póster IMAX de Maléfica

07-05-2014, 7:50:08 AM Por:
Póster IMAX de Maléfica

El filme es protagonizado por Angelina Jolie y muestra la historia de La bella durmiente desde la perspectiva de la bruja.

En los últimos meses hemos visto una gran variedad de promocionales de Maléfica (Maleficent), el más reciente largometraje de Walt Disney inspirado en un cuento de hadas. Como su nombre lo indica, la cinta mostrará una nueva perspectiva de La bella durmiente, ya que será narrada desde la perspectiva de la bruja.

El estudio del ratón presentó el póster IMAX de Maléfica, el cual –como casi todos los demás promocionales– se concentra en el personaje de Angelina Jolie. Se les presentamos a continuación.


Además de Angelina Jolie, Maléfica cuenta con las actuaciones de Elle Fanning, Sharlto Copley y Juno Temple. ¿Les gustó el póster IMAX de Maléfica? ¿Creen que la cinta hará justicia a la popular bruja de Disney?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios