Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Gerard Butler abandona remake de Point Break

07-05-2014, 9:28:51 AM Por:
Gerard Butler abandona remake de Point Break

Debido a diferencias de agenda y creativas, Gerard Butler abandona la nueva versión de Punto de quiebra. ¿Quién encarnará a Bodhi ahora?

gerard buttler

El actor Gerard Butler abandonó el antagónico principal en el remake de la película noventera Point Break.

Según informes de The Hollywood Reporter, la razón de esto es una combinación entre diferencias creativas y conflictos de agenda. Butler participará en la secuela London Has Fallen en otoño, y la filmación del remake de Punto de quiebra iniciará a finales de junio.

Lo que no se reveló es por qué causa hubo diferencias creativas. ¿Saldría algo mal entre el actor escocés y el director Ericson Core, el coestelar Luke Bracey o el escritor Kurt Wimmer?

Hacía tiempo, el actor Keanu Reeves –quien originalmente interpretó al agente Johnny Utah– expresó su desdén por este remake, llamándolo “absolutamente innecesario”. ¿Será que Butler llegó a la misma conclusión?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios