Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Gerard Butler abandona remake de Point Break

Por:

07-05-2014

Debido a diferencias de agenda y creativas, Gerard Butler abandona la nueva versión de Punto de quiebra. ¿Quién encarnará a Bodhi ahora?

gerard buttler

El actor Gerard Butler abandonó el antagónico principal en el remake de la película noventera Point Break.

Según informes de The Hollywood Reporter, la razón de esto es una combinación entre diferencias creativas y conflictos de agenda. Butler participará en la secuela London Has Fallen en otoño, y la filmación del remake de Punto de quiebra iniciará a finales de junio.

Lo que no se reveló es por qué causa hubo diferencias creativas. ¿Saldría algo mal entre el actor escocés y el director Ericson Core, el coestelar Luke Bracey o el escritor Kurt Wimmer?

Hacía tiempo, el actor Keanu Reeves –quien originalmente interpretó al agente Johnny Utah– expresó su desdén por este remake, llamándolo “absolutamente innecesario”. ¿Será que Butler llegó a la misma conclusión?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios