Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Planean al menos 3 spin-offs de Star Wars

Por:

07-05-2014

En una breve actualización sobre las películas Star Wars, el CEO de The Walt Disney Company aclara que hay planes para 3 spin-offs, en lugar de 2.

spinoffs star wars

Durante una conferencia en los cuarteles generales de The Walt Disney Company (vía Slash Film), su CEO Bob Iger hizo una breve pero importante aclaración con respecto a las películas que se estrenarán entre los episodios VII y IX de la saga Star Wars.

Iger mencionó que habrá “al menos tres” spinoffs de Star Wars entre 2016 y 2018, intercaladas entre las películas principales que constituirán la nueva trilogía.

Como recordarán, el jefe de finanzas de la compañía mencionó hace meses que los llamados “filmes de historias de orígenes” serían 2, supuestamente intercalados entre Star Wars VII y Star Wars IX. Fuertes rumores posteriores aseguraban que uno sería sobre Han Solo y el otro sobre el mercenario Boba Fett.

En caso de que las películas sobre Solo y Fett fueran reales. ¿De qué trataría la tercera? Se ha comenzado a especular sobre el origen de Yoda, Darth Maul o personajes nuevos que se conozcan en la nueva trilogía.

¿Qué opinan? Mientras tanto, el estreno de Star Wars VII sigue programado para diciembre de 2015, bajo la dirección de JJ Abrams y las actuaciones confirmadas de Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios