Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá nueva película de Los Picapiedra

08-05-2014, 7:57:44 AM Por:
Habrá nueva película de Los Picapiedra

No será la primera vez que Los Picapiedra lleguen al cine, pues anteriormente los vimos en The Flintstones y Viva Rock Vegas.

¿Recuerdan a Pedro Picapiedra y compañía? Pues tenemos buenas noticias para todos sus aficionados, ya que The Hollywood Reporter ha revelado que Warner Bros. está trabajando en una nueva adaptación cinematográfica de la popular familia prehistórica.
 
Para buena fortuna de los aficionados, el filme no será un nuevo live-action similar a las polémicas The Flintstones y The Flintstones in Viva Rock Vegas, ya que todo parece indicar que se tratará de una película completamente animada. El proyecto contará con un guión de Chris Henchy (The Campaign) y será producido por Will Ferrell y Adam McKay.
 
Los primeros esfuerzos por llevar a Los Picapiedra de vuelta a la pantalla grande comenzaron hace algunos años de la mano de Seth MacFarlane, pero nunca lograron concretarse. Aunque esta nueva adaptación aún no cuenta con fecha de estreno, las fechas en el calendario de Warner nos hacen pensar que podría estrenarse en febrero del 2017 o del 2018.
 
Finalmente debemos aclarar que algunos rumores señalan que la cinta sería realizada con animación CG, ignorando completamente la técnica tradicional de la serie. ¿Qué opinan al respecto? ¿Emocionados por el regreso de Los Picapiedra en este nuevo filme animado?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios