Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Los Power Rangers regresan al cine

08-05-2014, 8:34:18 AM Por:
Los Power Rangers regresan al cine

Lionsgate y Saban se han aliado para desarrollar un nuevo live-action que mostrará los orígenes de los Mighty Morphin Power Rangers.

Desde su debut televisivo en 1993, los Power Rangers han vivido toda clase de peligrosas misiones para preservar la seguridad de la humanidad. Pero a pesar de la gran variedad de equipos e integrantes a lo largo de los años, aquellos que crecimos en los 90’s sabemos que los Mighty Morphin Power Rangers son el mejor grupo en la historia de la serie.

Para deleite de todos sus aficionados, Lionsgate y Saban Brands han anunciado una alianza para desarrollar una nueva cinta live-action de los Mighty Morphin Power Rangers. Vale la pena aclarar que este proyecto no se centrará en el mismo equipo que conocimos en televisión –después de todo han pasado más de 20 años del estreno de la serie–, sino que se tratará de un reboot que mostrará a un grupo de estudiantes de preparatoria seleccionados para convertirse en los poderosos guardianes de la humanidad.

Según un comunicado de Saban «Lionsgate es perfecto para llevar nuestra marca de los Power Rangers al siguiente nivel. Tienen la visión, el marketing y un increíble registro de records en el lanzamiento de éxitos desde Los juegos del hambre y Crepúsculo hasta Divergente. En conjunto con Lionsgate estamos seguros que lograremos capturar el mundo de los Power Rangers y trasladarlo a una película única y memorable con un legado propio».

No es la primera vez que los Power Rangers dan el salto al cine, ya que en 1995 pudimos verlos en Mighty Morphin Power Rangers: The Movie y en 1997 en Turbo: A Power Rangers Movie.Por cierto, vale la pena recordar que el aclamado Bryan Cranston encarnó a dos villanos a lo largo de la serie, pero parece poco probable que regrese para esta nueva adaptación.

¿Emocionados por el regreso de los Power Rangers a la pantalla grande? ¿Qué actores les gustaría ver en el proyecto? Nosotros sólo esperamos que sean cuidadosos con la elección del Pink Ranger.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios