Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Sean Astin y Corey Feldman hablan de The Goonies 2

Por:

09-05-2014

Dos personajes principales de Los Goonies hablan del avance de la secuela. ¿Veremos a Corey Feldman y Sean Astin en una nueva aventura?

goonies astin corey

HuffPost Live hizo una entrevista al actor Sean Astin, donde además de preguntarle sobre sus proyectos actuales (Mom’s Night Out, The Strain), establecieron comunicación con Corey Feldman para que los dos charlaran sobre los avances de The Goonies 2.

¿Hubo alguna revelación importante? Los actores que encarnaron a Mikey y “Boca” en Los Goonies de 1985 bromearon fingiendo que tenían información privilegiada, pero ambos llegaron primero a la conclusión de que saben lo mismo que nosotros: que hay una nueva idea de Spielberg y quieren partir de ella para escribir el guión.

No obstante, lo nuevo por parte de Feldman fue lo siguiente: “Sé que están tratando activamente de asegurar un escritor, basados en esquema en el que se sienten muy confiados”.

Por su parte, Astin se mostró confiado de que Steven Spielberg de luz verde a la secuela. “Cuando Steven, quien a final de cuentas es quien tiene la decisión en esto, sienta la magia y se ponga de acuerdo con Richard Donner, lo cual creo que sucederá, entonces tendremos algo”, aseguró.

Finalmente, ambos actores confirmaron que escucharon que Chris Columbus está involucrado en la secuela. ¿Será el encargado de escribir también este guión?

¿Creen que 2015 sea el año que se celebre el 30 aniversario de la película con una merecida secuela? ¡Los Goonies nunca mueren!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios