Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Chris Hemsworth cerca de Arma mortal

09-05-2014, 9:44:47 AM Por:
Chris Hemsworth cerca de Arma mortal

Aunque Chris Hemsworth protagonizaría la nueva entrega de la franquicia, se dice que Mel Gibson también formaría parte importante del proyecto.

Hace varios años comenzamos a escuchar rumores sobre una nueva entrega de Arma mortal y aunque los detractores de Mel Gibson aseguraban que el australiano no formaría parte de la historia, los aficionados de la franquicia sabían que la presencia de Riggs sería fundamental para el éxito de esta nueva cinta.

Ahora Tracking Board (vía) ha revelado que Chris Hemsworth se encuentra en pláticas para protagonizar esta nueva entrega en el papel de un joven que anhela convertirse en policía para seguir los pasos de su padre. Sin embargo esto no significa que el actor interpretará una nueva versión del Riggs, ya que el personaje será asignado como el nuevo compañero del ahora veterano agente. Aunque la incorporación de Mel Gibson no ha sido confirmada, al menos esta noticia nos deja claro el interés de la producción por contar con los servicios de la estrella del filme original.

Los reportes también aseguran que el productor Joel Silver se encuentra en pláticas con el director Justin Lin (Fast & Furious) y el guionista Will Beall (Fuerza antigángster), mientras que el creador de la historia Shane Black también podría estar involucrado en el proyecto.

Finamente podemos asumir que el agente Murtaugh se ha retirado de la fuerza, aunque no debemos descartar una breve aparición de Danny Glover para dar continuidad a la historia. ¿Les gustaría ver a Chris Hemsworth al frente de una nueva entrega de Arma mortal? ¿Creen que este «reboot» será capaz de igualar el éxito de las cintas originales?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios