Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Courteney Cox a.k.a. Monica

Por:

09-05-2014

Para muchos Courteney Cox era la actriz más experimentada dentro del joven elenco de Friends, ya que además de participar en algunos videos de televisión, trabajó en los largometrajes de Masters of the Universe (1987) –¡sí, al lado de He-Man!–, Cocoon: The Return (1988) e incluso Ace Ventura: Detective de mascotas (1994). Sin embargo ninguno […]

Para muchos Courteney Cox era la actriz más experimentada dentro del joven elenco de Friends, ya que además de participar en algunos videos de televisión, trabajó en los largometrajes de Masters of the Universe (1987) –¡sí, al lado de He-Man!–, Cocoon: The Return (1988) e incluso Ace Ventura: Detective de mascotas (1994). Sin embargo ninguno de estos proyectos serían capaces de igualar el éxito de Friends, en donde encarnaría a la obsesiva amante del orden y la limpieza Monica Geller.

¿Dónde está ahora?
Luego de culminar su trabajo en Friends, Cox estuvo cerca de protagonizar la serie Desperate Housewives, pero su embarazo complicó su incorporación y el papel estelar sería para Teri Hatcher. En el 2007 la actriz regresaría a la televisión con Dirt, pero la pobre recepción sería determinante para la cancelación del proyecto. Un par de años después Cox tendría una nueva oportunidad en la pantalla chica con Cougar Town, en donde interpretaría a una fémina de 40 años sedienta por nuevas experiencias de vida.

La carrera cinematográfica de Cox ha sido menos productiva, pues su trabajo más importante llegaría en el 2011 con Scream 4, en donde interpretaría a la reportera Gale Weathers por 4ª ocasión en su carrera. Parece complicado que la actriz interprete al personaje por 5ª ocasión, pues el propio Wes Craven ha revelado que hay pocas posibilidades de realizar una nueva entrega.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios