Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Helen Baxendale a.k.a. Emily

Por:

09-05-2014

La carrera de la británica comenzó en 1993 –sí, un año antes de Friends– con la aparición en un cortometraje, un par de series y una película para la televisión. Su mayor oportunidad llegaría un año después con la serie Cardiac Arrest, en la que participó durante varios episodios. Sin embargo muchos de nosotros la […]

La carrera de la británica comenzó en 1993 –sí, un año antes de Friends– con la aparición en un cortometraje, un par de series y una película para la televisión. Su mayor oportunidad llegaría un año después con la serie Cardiac Arrest, en la que participó durante varios episodios. Sin embargo muchos de nosotros la conoceríamos con su incorporación en Friends en 1998, en donde encarnó a Emily, la joven británica que estuvo a punto de vivir feliz al lado de Ross de no ser por la oportuna/inoportuna intervención de Rachel.

¿Dónde está ahora?
La actriz continuó concentrada en la televisión luego de su trabajo en Friends, destacando en series como Cold Feet, Kidnap and Ransom y Cuckoo. Su carrera cinematográfica nunca ha logrado catapultarse del todo, siendo Anónimo (2011) de Roland Emmerich su trabajo más importante.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios