Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Agents of S.H.I.E.L.D continuará y confirman Agent Carter

09-05-2014, 7:54:52 PM Por:
Agents of S.H.I.E.L.D continuará y confirman Agent Carter

ABC decidió renovar Agents of S.H.I.E.L.D., mientras que Hayley Atwell confirma que ya se ordenó la primera temporada de Agent Carter.

agent carter

¿Cómo responderá Marvel a la inminente existencia de 4 series con personajes del universo DC Comics en la televisión? Antes de concluir esta semana, y justo en momentos donde varias series han sido canceladas y renovadas, ya se sabe la respuesta a esta incógnita.

Por un lado Collider confirmó que, tras la exitosa transmisión de sus últimos episodios, Agents of S.H.I.E.L.D. contará con una segunda temporada, mientras que la actriz Hayley Atwell se adelantó a informer desde su cuenta en Twitter que Marvel autorizó una temporada completa de Agent Carter, contando al one-shot de Thor: Un mundo oscuro como piloto y “saltando” directo a su primera temporada que conectará los eventos entre la primera y segunda temporada de Agents.

¿Tristes o felices por estos días de renovaciones y cancelaciones? Series como Community, Super Fun Night, Revolution, Believe y Almost Human no verán la luz de una próxima temporada, mientras que 2 Broke Girls, Hannibal, The Goldbergs, Elementary, Sleepy Hollow y Glee (!) tendrán una temporada más por orden de sus respectivas cadenas.

ACÁ ESTÁ la lista completa de series renovadas, canceladas y nuevas para 2014-2015.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios