Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Roberto Orci inicia charlas para dirigir secuela Star Trek

10-05-2014, 11:54:25 AM Por:
Roberto Orci inicia charlas para dirigir secuela Star Trek

La primera película como director del mexicano Roberto Orci podría ser la secuela de En la oscuridad Star Trek. ¿Están Paramount y JJ Abrams de acuerdo?

roberto orci star trek

En seguimiento a la noticia de hace algunos días, Deadline informó que han aumentado las posibilidades de que el mexicano Roberto Orci esté al frente de la secuela de En la oscuridad Star Trek (ellos mismos rechazan el título Star Trek 3, pues en realidad es la película número 13 de la franquicia).

“Tras una agresiva campaña de convencimiento, Roberto Orci ha emergido como el claro candidato para reemplazar a JJ Abrams y dirigir la tercera película de la renovada saga Star Trek”, indica la fuente, aclarando que Paramount, Abrams y Orci ya están en charlas serias para que se concrete. Es interesante que el sitio indica que esto podría ocurrir “a velocidad warp”, lo cual podría hacernos pensar en un anuncio oficial durante las próximas semanas.

Su recién separado colega Alex Kurtzman también debutaría como director con el spin-off de Venom, siendo ambos proyectos la clara muestra de que han tomado caminos separados, aunque en términos amistosos.

Todo parece indicar que Paramount y Abrams creen que Orci es el mejor candidato debido a lo estrechamente relacionado que ha estado con las películas anteriores como escritor y productor.

¿Qué opinan? ¿Creen que la secuela de Star Trek sea el proyecto ideal para que nuestro compatriota Orci debute como director?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios