Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché del elemento filoso errante

12-05-2014, 8:37:14 AM Por:
El cliché del elemento filoso errante

Cliché nombrado por la escena en que un elemento mortal sale volando de manera errante y aterriza a unos cuantos milímetros de alguna parte vital de uno de los protagonistas. Los ejemplos de este caso corresponden a la hélice del helicóptero que casi degolla a Ethan Hunt (Tom Cruise) en la primera película de Misión […]

Cliché nombrado por la escena en que un elemento mortal sale volando de manera errante y aterriza a unos cuantos milímetros de alguna parte vital de uno de los protagonistas.


Los ejemplos de este caso corresponden a la hélice del
helicóptero que casi degolla a Ethan Hunt (Tom Cruise) en la primera película
de Misión imposible, a la hélice errante del Halcón negro que casi mata al guía de turistas en La caída de la Casa Blanca,….. 

…..el pico del Pterodáctilo y los hermanos adolescentes de Mundo Jurásico,….. 

…..al cuchillo que va a dar a un pelo del ojo de Tom Cruise en Misión imposible II y también lo recordamos con la hélice del helicóptero en Código felcha rota con John Travolta y Christian Slater.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios