Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Hugh Jackman podría participar en X-Men Apocalypse

Por:

12-05-2014

Hugh Jackman ha solicitado que Apocalypse y el nuevo spin-off de Wolverine se filme de manera simultánea.

A pesar del buen trabajo de Hugh Jackman como Wolverine, la edad del actor no sólo nos hizo pensar que pronto veremos un recast del mutante, sino que la secuela de Wolverine inmortal podría ser su última aparición como el mutante. Sin embargo el histrión ha demostrado nuevamente su afición por la saga y el personaje al manifestar su deseo por aparecer tanto en el spin-off como en X-Men Apocalypse, tercera y última entrega de la nueva trilogía mutante.

El único problema para Jackman radica en las complicaciones de ponerse en forma una y otra vez, por lo que ha manifestado su deseo [vía Collider] de que ambos proyectos sean filmados de manera simultánea. “Me enteré [de X-Men Días del futuro pasado] un mes antes de terminar Wolverine inmortal, así que ya estaba planeando mis comidas. Es difícil llegar a ese punto físicamente, pero una vez ahí es más fácil de mantener”.

Por su parte la productora Lauren Schuler Donner aseguró que “anunciamos Apocalypse para el 2016, así que tendríamos que filmar el próximo verano. Y luego tendríamos que filmar la nueva Wolverine, ya sea antes o después”. Debido a ello también aclaró que “estamos tratando [de filmar ambos proyectos de manera simultánea]. Absolutamente lo estamos intentando”.

Aunque el propio Bryan Singer había revelado que Apocalypse sólo contaría con los mutantes del pasado, estamos seguros que el realizador apreciaría el regreso del popular personaje para esta nueva entrega mutante. ¿Les gustaría ver a Hugh Jackman en X-Men Apocalypse? ¿Qué otro mutante de la primera trilogía les gustaría ver en este proyecto?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios