Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

1. Jon Hamm: empapado de diversión y gel

Por:

12-05-2014

Últimamente Don Draper no es precisamente el alma de la fiesta. Claramente está viviendo una vida fuera de balance, guarda demasiados secretos y tiene muchas frustraciones. Aun cuando intenta divertirse, siempre parece haber una sombra sobre él. Jon Hamm, sin embargo, es completamente lo opuesto. “Amo mi vida y siempre estoy dispuesto a divertirme. Usualmente […]

Últimamente Don Draper no es precisamente el alma de la fiesta. Claramente está viviendo una vida fuera de balance, guarda demasiados secretos y tiene muchas frustraciones. Aun cuando intenta divertirse, siempre parece haber una sombra sobre él. Jon Hamm, sin embargo, es completamente lo opuesto. “Amo mi vida y siempre estoy dispuesto a divertirme. Usualmente estoy empapado de diversión. Don es un personaje muy oscuro y complejo, pero al final del día no me cuesta trabajo dejarlo a él, a su traje y su cabeza llena de gel en la oficina”.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios