Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

4. Mad Men y la moda

Por:

12-05-2014

Todavía no sabemos en qué década terminará la serie, pero hasta ahora, Mad Men se ha situado primordialmente en los 60s y hemos visto aquellos bien rasurados y trajeados hombres convertirse en los barbudos multicolores que vemos hoy. “Los vestuarios han cambiado mucho desde que empezamos”, dice Elisabeth Moss. “Peggy empezó teniendo 20 años y […]

Todavía no sabemos en qué década terminará la serie, pero hasta ahora, Mad Men se ha situado primordialmente en los 60s y hemos visto aquellos bien rasurados y trajeados hombres convertirse en los barbudos multicolores que vemos hoy. “Los vestuarios han cambiado mucho desde que empezamos”, dice Elisabeth Moss. “Peggy empezó teniendo 20 años y no se vestía muy bien. Luego comienza a ganar más dinero y su sentido de la moda mejora. Nos dimos cuenta que tiene senos. Muy sorpresivo. Ella no se puede vestir como Christina (Hendriks, Joan en el show) y no es Betty (January Jones), ella sigue encontrándose. Mi moda personal es muy californiana, lo más cómodo para mí son los shorts. No soy buena con la moda invernal. No se me da vestirme en capas”.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios