Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Chaning Tatum será Gambit en el unvierso X-Men

13-05-2014, 2:38:24 PM Por:
Chaning Tatum será Gambit en el unvierso X-Men

El protagonista de 21 Jump Street y Magic Mike será Gambito.

La productora Lauren Shuler Donner señaló que ya tienen al actor que interpretará a Gambit en la franquicia de X-Men: Channing Tatum. 

Así mismo Lauren Shuler señaló que Tatum es prácticamente Remy LeBeau (Gambito): «es pícaro, sinvergënza y ya conocemos su trabajo como un hombre de acción, además que tiene un buen corazón.» concluyó la productora sobre el protagonista de Magic Mike. 

Todos recordarán que Taylor Kitsch interpretó a Gambit en X-Men Orígenes Wolverine. Hace un tiempo Tatum había comentado que le gustaba la idea de interpretar a Gambit en una película de los X-Men, «mi papá es de New Orleans (como Gambit) y yo soy del área, tengo el acento Cajún y el personaje es increíble»

¿Qué les pareció el cast de Channing Tatum como Gambit? ¿Creen que sea el siguiente mutante en tener su spin-off? 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios