Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primera imagen de The Walking Dead temporada 5

13-05-2014, 6:25:01 PM Por:
Primera imagen de The Walking Dead temporada 5

AMC reveló la primera imagen de The Walking Dead, temporada 5. ¿Lograrán Rick Grimes y su grupo una pronta liberación, tras el final de la anterior?

¿Extrañan The Walking Dead? AMC dio a conocer la primera imagen de la popular serie de TV con zombies en su temporada 5, con uno de sus protagonistas principales: Rick Grimes (Adrew Lincoln).

Si no han visto la serie, leer lo que aparece tras la imagen podría ser un spoiler relacionado con el final de la temporada anterior:

the walking dead temporada 5 rick grimes

 

Todo parece indicar que –al menos Grimes– quedará libre de la difícil situación en la que concluye la temporada 4. ¿Será una escena avanzada en la temporada o creen que ocurra durante los primeros episodios? ¿Saldrán con vida también Carl, Michonne, Glenn, Maggie, Abraham, Eugene, Rosita, Bob, Sasha y Tara? ¿Encontrarán a Beth y/o a Carol, Ty y la pequeña Judith?

La 5ta temporada de The Walking Dead se estrenará en los Estados Unidos en octubre de 2014. Y es muy probable que Canal Fox la transmitirá en México con pocas horas de diferencia, aunque por ahora no ha sido confirmado.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios